.
.
.

.
.
.

ENSALADA DE GARBANZOS



El garbanzo es rico en proteínas, aporta minerales (hierro, magnesio, fósforo), contiene gran cantidad de fibra y apenas tiene grasas saturadas, no dejes de consumirlos aunque haga calor.

Puedes preparar una ensalada al estilo árabe: parte en trocitos 1 tomate, 1 cebolla, 1 pepino, y varias hojas de menta fresca. Maja en un mortero 1 diente de ajo con sal, añade 1 cucharadita de comino en polvo y una pizca de canela, añade 4 cucharadas de aceite y 1 de zumo de limón y mezcla. Pon en un bol las hortalizas picadas y 400gr. de garbanzos cocidos, remueve y riega con el aliño. Métela en el frigorífico hasta el momento de servir.


Related Posts
Share This Article

0 comentarios

Recently Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Recetas y trucos de cocina casera. Comida sana y natural.

.
.
.

Buscar este blog

.
.
.
.
.
.


Popular Posts

.
.
.


.
.
.
.
.
.

VISITANTES

.
.
.


.
.
.


Google+ Followers

.
.
.
Con la tecnología de Blogger.
.
.
.

Recent Comments